DOMINIO DE ATAUTA

El amor por
el viñedo como
punto de partida

El amor por el viñedo como punto de partida

A 1.000 metros de altitud en la localidad soriana de Atauta, existe un valle único. En este enclave tan singular se descuelga, literalmente, Bodegas Dominio de Atauta con el propósito de reflejar en sus vinos todas las peculiaridades que es capaz de ofrecer la variedad Tinto Fino de viñas prefiloxéricas con más de un siglo de antigüedad.
La mejor manera de entender nuestros vinos es a través del viñedo y por esta razón, las visitas a nuestra bodega incluyen un recorrido por los principales enclaves del valle y un contacto directo con su naturaleza y su cultura.
viñedos centenarios

Experiencia
Valle de Atauta

La visita comienza en la bodega con una breve explicación del enclave. Desde allí, iniciamos un recorrido por el viñedo durante el que conoceremos el mirador de las antiguas bodegas, el punto alto, el viñedo La Roza de más de 165 años, visitaremos la bodega para finalizar con una cata de 4 vinos.
5 siglos de tradición

Experiencia Privada
Parajes de Atauta

Haremos el mismo recorrido que en la Experiencia Valle de Atauta pero en exclusiva para tu grupo. Y terminaremos la experiencia con la cata de 4 de nuestros vinos icónicos: Dominio de Atauta Albillo Mayor, Parada de Atauta, Dominio de Atauta, Valdegatiles y Llanos del Almendro.

Suscríbete a nuestra Newsletter